Home Staging digital


¿Tu inmueble está vacío?

Prueba nuestros servicios de Home Staging digital.




Home Staging ¿Qué es?

Se podría traducir como "puesta en escena de una casa" entendiendo esto como la escenificación de un nmueble. Dicho de otro modo, se trata de una especialidad del sector fotográfico inmobiliario sumada a la decoración y el diseño para mejorar la imágen de una vivienda y así facilitar su venta o alquiler.


¿Por qué una vivienda vacía tarda mas en venderse?

Las personas no compran pisos, compran hogares. Mientras que una casa vacía no deja de ser cuatro paredes, una casa amueblada pasa automáticamente a convertirse en un hogar.

Para que un comprador se decante definitivamente por una vivienda, es necesario que consiga imaginarse viviendo en ella, y para ello el moviliario es muy importante.


A diferencia de lo que se suele pensar, una vivienda vacía parece más pequeña. Los muebles y diferentes elementos colocados en la estancia, ayudan al comprador a tener una referencia y a medir el espacio.



EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD.

Presentar fotografías profesionales de las propiedades demuestra experiencia y un alto grado de profesionalidad. Esto es algo que los clientes notan y hace que se genere una confianza inmediata, al saber que la compra o venta de su inmueble está en buenas manos.



Inversión económica.

La inversión económica para beneficiarse de las ventajas del uso del Home Staging digital es muy poca, lo cual aumenta el beneficio que obtendremos por la venta de la vivienda.

El ahorro de tiempo y dinero es también un factor muy importante a tener en cuenta, al mejorar la calidad de la información que transmitimos, mejorará también el perfil de nuestro posible comprador.


¿Cuales son las principales ventajas del Home Staging digital?

Es hasta diez veces mas económico que el tradicional y mucho mas rápido

Aumenta las posibiliddes de venta o alquiler de un inmueble

Reduce los gastos de publicidad

Ahorra tiempo en visitas innecesarias

Permite al comprador tener una idea de las posibilidades y dimensiones de cada estancia

Es una herramienta de captación de nuevos  inmuebles


¿Quieres probar nuestros servicios de Home Staging digital?

Reportaje + recreación Home Staging (mínimo dos estancias)
Iremos  al inmueble y tomaremos las fotografías de las estancias que quieras destacar, después en nuestro estudio haremos las recreaciones. (Cada recreación incluye dos revisiones)

Recreación Home Staging.
Haremos la recreación sobre una fotografía que nos envies.

*Es inprescindible que la estancia este totalmente vacía.


¿Quieres probar nuestros servicios? Llamanos 637110523